coraje.jpg

BIENVENIDO/A!

¿Ha experimentado un evento traumático? ¿Los recuerdos y las pesadillas le impiden disfrutar de su vida ahora? Sé cómo se siente cuando aparecen de la nada los recuerdos no deseados: el corazón late más rápido, la falta de aire, la incapacidad para relajarse, la necesidad de permanecer despierto por la noche para evitar las pesadillas.

La Terapia de Resolución Acelerada lo ayudará a recuperar el control de sus pensamientos y sentimientos, y le permitirá vivir una vida satisfactoria y placentera. La Terapia de Resolución Acelerada (ART) es una técnica que combina movimientos oculares relajantes con reemplazo de imágenes para cambiar la forma en que las imágenes negativas se almacenan en el cerebro. El resultado final es que los traumas y las experiencias difíciles de la vida ya no desencadenarán emociones fuertes o reacciones físicas.

La libélula simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez mental y emocional, y la comprensión profunda del significado de la vida. Su vuelo a través del agua representa un acto de ir más allá de lo que está en la superficie y mirar en las implicaciones y aspectos más profundos de la vida.

Decir “¿Por qué necesitas ir a terapia?” a las personas que quieren trabajar en su salud mental es como decir, “¿Por qué necesitas ir al gimnasio?” a las personas que quieren trabajar en su salud física.


Será un honor para mí ser parte de su jornada hacia una vida más feliz y saludable.

Zulma-11-Edited.jpg

ACERCA DE MI

Zulma Williams es la fundadora de Dragonfly Therapy Services y la principal proveedora de servicios terapéuticos.

Zulma nació y se crió en Buenos Aires, Argentina, y se mudó a los Estados Unidos cuando tenía 31 años. Después de trabajar en el campo de la contabilidad durante varios años, Zulma decidió que estaba lista para un cambio de carrera y trabajó para lograr su objetivo de convertirse en trabajadora social. Completó su Licenciatura en Trabajo Social a los 46 años y luego le diagnosticaron cáncer de seno. Para concentrarse en su recuperación, regresó a Argentina para tener apoyo familiar y tratamiento para su diagnóstico. Después de convertirse en una sobreviviente de cáncer de seno, Zulma se mudó de regreso a Las Vegas y se inscribió en el programa de Maestría Avanzada de Trabajo Social de la Universidad de Nevada, Las Vegas, a la edad de 50 años.

Zulma se especializa en trabajar con adultos que experimentan síntomas de ansiedad, depresión, y el trastorno de estrés postraumático. Zulma tiene un enfoque directo, utilizando técnicas focalizadas en soluciones de problemas y apoyo a los clientes. Su principal enfoque es identificar los síntomas que causan angustia y encontrar formas para que los clientes trabajen para lograr cambios positivos.

Zulma es una terapeuta certificada en Terapia de Resolución Acelerada  (ART®), que es una técnica de psicoterapia a corto plazo que está orientada a la recuperación rápida del trauma. ART® se enfoca en formas de reprogramar cómo el cerebro almacena recuerdos traumáticos y utiliza el reemplazo de imágenes para manejar esos recuerdos perturbadores.

Zulma trabaja con clientes en su oficina, o de manera remota (servicio de telesalud). Ha completado el entrenamiento en Terapia de Partes y Memoria, que se enfoca en el hecho de que la mente tiene muchas partes y que los problemas emocionales de los adultos pueden resultar de experiencias de vida dolorosas.

En su tiempo libre, Zulma disfruta de la comedia en vivo, practica yoga, danza árabe y juega backgammon.

D4_edited_edited_edited.jpg

SERVICIOS

TERAPIA INDIVIDUAL PARA ADULTOS

Trauma

Depresión

Autoestima

Ansiedad

Estrategias para afrontar dificultades

Estrés

Control de la ira

Violencia doméstica

Dolor y pérdida

Transiciones de vida

Enfermedad crónica

1348 web.jpg

¡HAGA UNA CITA!

¡Comuníquese conmigo para programar una consulta telefónica gratuita de 15 minutos!

Pago en efectivo.

No acepto aseguranza.